¿Qué es el WinTrade?

juego sucio en Clash Royale

Mucho se habla del WinTrade. En el caso de Clash Royale, se dice que esta matando el juego. En estas lineas intentaremos explicar que es y como afecta al juego.

¿Qué es el WinTrade?

La traducción de Win Trade seria algo así como intercambio de victorias, y significa que uno de los jugadores se deja ganar por el adversario para favorecerlo de alguna forma. En el caso de Clash Royale, el objetivo del Win Trade es escalar en el ranking de copas.

¿Es moralmente correcto el Win Trade?

No. El Win Trade va contra la moral y las buenas practicas en cualquier competencia. Es como si en un partido de futbol, uno de los equipos se deje ganar y meter goles. Es completamente antideportivo y anticompetitivo.

¿Porqué hay gente que practica el Win Trade?

Es la naturaleza humana. Cuando queremos conseguir algo dificil, muchos buscan un camino fácil sin importar si es moral o no. Por dar algunos ejemplos: gente que no quiere hacer largas colas y busca meterse al menor descuido, policias recibiendo sobornos, politicos cobrando coimas, etc.

¿Qué dice Supercell al respecto?

Supercell es consciente de la existencia de Win Trade en su juego. Ellos manifiestan que, si bien no están de acuerdo con estas practicas, no pueden hacer nada al respecto ya que no viola ninguna regla del juego.

Finalmente, la pregunta es ¿Practicarías el Win Trade? 

Etiquetas