Los mejores jugadores de Clash Royale del mundo

Clash Royale tiene millones de jugadores en todo el mundo, pero son muy pocos los considerados Top Players. Te presentamos una lista con los mejores jugadores de esta franquicia de Supercell.

1.YaoYao

En este 2016, demostró ser el mejor jugador de Golem del mundo. Desde antes de la King's Cup era el favorito y logró imponerse sin despeinarse. Sin dudas, fue el más destacado del año.

2. Coltonw83

Quedo en segundo lugar en la King's Cup 2016. Es uno de los pocos jugadores que logro ganarle una partida a Yao Yao en el torneo.

3. Jason

Con un maso sin cartas epicas ni legendarias, Jason se convirtio en leyenda al ganar el torneo de Helsinki en la primera parte del año. Su mazo era: gigante, duendes con lanza, arqueras, montapuerco, barbaros, recolector de elixir, horda de exbirros y flechas. 

4. Mango

Usa el montapuercos como nadie y llego a las fases finales de la última King's Cup. 

5. Clyde

Solía usar mucho la combinación Gigante/Veneno, pero con los cambios que han habido ya no tiene una baraja fija. Derroto a nuestro amigo Alvaro845 fácilmente y siempre este presente en las fases finales de los torneos que se organizan de Clash Royale.

6. Chief Pat

El youtuber que mejor juega en el mundo. Su canal tiene más de 2 millones de suscriptores. Llego a semifinales en la King's Cup.

7. Topnotch

Su mazo de ballesta da muchos problemas a los mejores del mundo. Sin duda, un jugador a tomar en cuenta en los proximos torneos.

Estos fueron los mejores del 2016. Estamos seguros que habrán nuevas sorpresas en la lista de Top Players para este 2017.

Etiquetas