Los juegos más vendidos del 2016

PS4 vs XOne

Ha sido un año espectacular para la consola de videojuegos PS4. Ocupa casi todos los casilleros del Top 10. Te traemos una lista de los juegos que más se han vendido en este 2016 que y se acaba. 

1. FIFA 17 (PS4)

EA Sports lo hizo de nuevo. La calidad de imágenes ya acostumbrada, el nuevo modo Journey y su gran jugabilidad han hecho de este el juego más vendido del 2017.

2. Uncharted 4: A Thief's End (PS4)

Con excelentes gráficos y una historia cautivadora, Este juego de Sony logro cautivar a los amantes del combate y la aventura en este 2016.

3. Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)

Esta franquicia siempre polariza a sus jugadores. Algunos prefieren las anteriores y otros aman las novedades de su ultima version. Lo cierto es que CoD sigue vigente y lo seguirá por muchos años.

4. Tom Clansy's the division (PS4)

Los juegos de shooter en tercera persona dominaron el ranking el 2016. Ubisoft tuvo resultados mejores de los esperados con este juego.

5: Battlefield 1 (PS4)

Ambientalizado en la primera guerra mundial. Battlefield dio mucho que hablar este año. Ocupa el puesto 5 con total merecimiento.

6. Grand Theft Auto 5 (PS4)

El caballito de batalla de Rockstar Games se mantiene vigente a pesar de los años.

7. Call of Duty: Infinity Warfare (PS4)

Ha sido lanzado en el penultimo més del año pero aún así ya es uno de los más vendidos. Activision una vez más presente en el ranking.

8. FIFA 17 (XOne)

Esta es la primera aparición de XOne en el ranking. Casi un monopolio para PS4. ¿Y qué paso con Nintendo?

9. Far Cry: Primal (PS4)

Ambiendado en epocas prehistoricas, esta versián de Far Cry ha capturado mucha atencion este año. La saga de Ubisoft parece haber ganado a un publico fiel que logro meterlo en el top ten. 

10. Tom Clansy's The Disivion (XOne)

XOne hace su segunda aparición en el ranking.

Etiquetas