Los juegos Android más descargados del 2016

Los juegos más descargados de Android 2016

Este 2016 fue un año movido para la industria de juegos en la plataforma Android. El surgimiento de Pokemon Go, la consolidación de Clash Royale y muchas otras sopresas. Aca te traemos una lista con los juegos de Google Play Store más descargados del año 2016.

  • Clash Royale

El juego de Super Cell logró reponerse al fenomeno Pokemon Go con sus creativas actualizaciones, cartas nuevas y constantes ofertas dentro del juego. Con total justicia es  el juego más descargado del año.

  • Pokemon Go

Si bien ya no es el fenómeno de sus primeros meses, Pokemon Go aún mantiene a millones de jugadores detrás de estas maravillosas criaturas. Pikachu, Bulbasour, Squirtle y Charmander amenazan con seguir captando la atención de los entrenadores alrededor del mundo en este 2017.

  • Asphalt Extreme

GameLoft tenia que estar presente en el ranking. Este es uno de sus proyectos más ambiciosos y su apuesta fue acertada. En poco tiempo se convirtió en uno de los juegos más descargados en Android.

  • Slither.io

Cuando salio, muy pocos presagiaban éxito a este juego de ‎Steve Howse. El tiempo demostró que este sencillo pero divertido juego se ganaría un espacio firme en la plataforma Android. 

  • Flip Diving

Este juego realmente te hace vivir la experiencia de hacer clavado en el agua. La variedad de personajes, características técnicas y jugabilidad han convertido a este juego en uno de los preferidos de los usuarios Android.

Estos han sido los juegos más descargados del 2016 en Android. Si aún no has probado alguno, descargalo y seguramente no te arrepentirás.

Etiquetas