La mejor carta para subir copas en Clash Royale

Con las nuevas actualizaciones de Clash Royale, el hecho de poseer más copas tendrá grandes ventajas: más oro, mejores cofres y mejor cofre de recompensa por temporada. Es por eso que te diremos cuál es la mejor carta para que la mejores y puedas estar en las arenas más altas del juego sin gastar gemas o dinero dentro del juego.

El Gigante Noble: la mejor carta para subir copas

Asi es. Es la carta a mejorar. El Gigante Noble es la carta por excelencia para progresar en Clash Royale. Disponible desde Arena Real o Arena 7 -más de 2 000 copas-

¿Porqué el Gigante Noble es la mejor carta para subir copas?

Podemos tenerla a un nivel alto fácilmente. Pidiéndola en nuestro clan, podemos mejorarla muy rápido en comparación a cartas especiales, épicas o legendarias.

Es la única carta común que es un tanque. Todos los demás tanques son especiales, épicas o legendarias. Una vez más, al ser común podemos pedir muchas de ellas en nuestro clan. 

¿Y los barbaros de élite? Cabe destacar que los bárbaros de élite no son tanques; se podrían considerar cartas de asedio rápido o semi-tanques. Es una buena carta, pero no es tan usada en arenas altas. 

Es fácil de usar. Sueltas el gigante noble, luego pones algunas tropas detrás y te aseguras un buen daño en las torres enemigas.

¿Y cuál es el mejor mazo con gigante noble?

Eso va a depender de la arena en la que te encuentres.

Luego publicaré los mejores mazos con el gigante noble para que lo uses y puedas estar en las arenas y ligas más altas del juego.

 

Etiquetas