Info sobre las Batallas de Clanes 2vs2 en Clash Royale

Batallas de clanes en Clash Royale

Finalmente sucedió. Llegaron las batallas de clanes a Clash Royale en este 2017.

Supercell anuncia, lo que probablemente sea, la mayor actualizacion del juego desde su creación.

Te traemos toda la información relacionada a estas nuevas batallas de clanes  2 vs 2 -también llamadas batallas de equipos-.

Cómo participar en las batallas de clanes

Agregarán un botón denominado Batalla de Clanes. Al presionarlo, inmediatamente aparecerá una notificación para que tus compañeros del clan puedan unirse. Eso es todo! Ya estarás participando en una batalla de clanes 2vs2.

¿Quienes serán los rivales?

Supercell ha informado que para la primera versión de esta funcionalidad, los rivales se elegirán de forma aleatoria. Vale la pena aclarar que tampoco se podrán tener batallas amistosas 2vs2 en un principio.

¿Qué cambios habrán respecto a las batallas normales 1vs1?

El cambió principal es el hecho de que habrán dos torres del rey unidas por equipo. Ambas torres unidas serán un sólo edificio que tendrá sólo una barra de vida. Dicho edificio tendrá mucho más vida y ocasionará mayor daño que una torre de rey común.

¿Quienes serán los rivales?

La generación de elixir será un 15% menor en comparación a las batallas 1 vs 1. Además, aparecerán las cartas de tu compañero al principio del juego para que te hagas una idea de su mazo y puedas generar una estrategia de juego.

Eso es todo por el momento. Actualizaremos este post cuando Supercell nos proporcione mayores alcances sobre estas batallas 2 vs 2.

Etiquetas