El mejor mazo Zap Bait de Clash Royale

Mazo zap Bait Clash Royale

-Actualizado al 11 de Enero del 2017-

Para los que no saben que es Zap Bait, aquí se los explico. La traducción sería algo así como carnada de descarga. Se trata de un mazo que haga que el rival utilice su descarga ( o algún hechizo y/o tropa similar) para contrarrestar nuestros asedios. Las cartas que pueden ser eliminadas con una descarga serian el barril de duendes, los duendes, los duendes con lanza, entre otras.

Sin más preámbulo, aquí les presento el mazo de cartas:

  1. Duendes con lanza
  2. Horda de esbirros
  3. Barril de duendes
  4. Ejercito de esqueletos
  5. Bola de fuego
  6. Tronco
  7. Espejo
  8. Horno

Coste medio de elixir: 3.1

Cartas que se pueden cambiar

Si tienes a la princesa, puedes cambiarla por los duendes con lanza. El mazo sería incluso mejor, pero no incluí esta carta al principio ya que muchos aún no tiene a la princesa.

El tronco se puede cambiar por la descarga. La estrategia del mazo cambiaría un poco pero la calidad del mismo se mantendría.

Algunos consejos para usar el mazo Zap bait

Averiguar las cartas que contrarrestan nuestros ataques. Debemos saber que cartas tiene nuestro adversario para defenderse de las nuestras. Es fundamental tener presente dichas cartas durante toda la partida para saber cuando podemos hacer un ataque y pillar al rival indefenso. Muy a menudo se ganaran partidas fácilmente ya que muchos no cuentan con suficientes cartas para defenderse.

Atacar en el momento preciso. Muchas veces el rival se olvida de que tenemos un mazo Zap Bait y usa cartas que nos contrarrestan en ataque. Pues es el momento de atacar y con todo. 

Paciencia. Este es un mazo para hacer daño de a pocos, así que la paciencia es fundamental para tener éxito con este mazo.

Finalmente, solo quiero agregar que a muchos les cuesta mucho adaptarse a este mazo ya que se acomodan más a mazos de daño rápido y seguro. Pero si logras dominarlo, ganarás más partidas de las que imaginas.

Ojalá les haya gustado el mazo.

 

 

Etiquetas