Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Gemas Clash Royale

Tener gemas nos ayuda a conseguir avanzar rapidamente en Clash Royale. Además de las gemas que nos regalan en algunos cofres dentro del juego, existen otras formas de obtener gemas sin gastar dinero. Aquí te damos algunas opciones.

1. Sorteo de tarjetas de youtubers

Existen muchos youtubers que sortean tarjetas de Google Play y App Store, que luego pueden ser canjeadas por gemas. Pronto de daremos una lista con los youtubers que más gemas otorgan.

2. Aplicaciones que te premian por usarlas

Existen algunas aplicaciones que nos permitirán conseguir gemas completamente gratis. Una de ellas es AppBounty. Una vez instalada, deberás entrar a diario y probar otras aplicaciones para ir ganando puntos. Dichos puntos podrán ser canjeados por tarjetas de regalo que podrás convertir en gemas. Es una forma fácil y segura de conseguir gemas sin gastar un sólo dolar.

3. Formas convencionales

Si juegas a diario, también podrás conseguir las gemas que te dan en el juego, principalmente en los cofres gratuitos. Si bien no te dan muchas gemas, estas van sumando y en menos que te des cuenta habrás acumulado una cantidad considerable. 

Finalmente, puedes usar dinero real en el juego. Si usas este camino, espera a que salgan las ofertas ya que son mucho mejores que las opciones normales.

Espero que te haya sido de ayuda. 

Etiquetas